En ese marco, desde la Oficina local se detalló que arribaron nuevos kits en condiciones, por lo que se pudieron retomar las labores correspondientes para poder regularizar la entrega de licencias tramitadas.
Se invita a personas que culminaron con sus respectivos trámites hasta el jueves 18 inclusive a acercarse a partir de las 10 horas de este miércoles 24 de junio, en la oficina ubicada sobre San Martín 2522.
Se añadió, a la par, que licencias tramitadas el último viernes y el pasado lunes podrán ser retiradas desde la mañana del jueves venidero. Por último, aquellas que fueron gestionadas este martes 23, ya estarán disponibles para la jornada del viernes.
Locales
Se regulariza la entrega de Licencias de Conducir.
El Municipio de Olavarría informa que en el transcurso de las próximas horas se regularizará la entrega de licencias de conducir en la oficina local. Se recuerda que, debido a fallas en los insumos enviados desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se vio afectada la impresión de licencias gestionadas durante los últimos días.
Miércoles, 24 de junio de 2026